Watch Now: The Baby Cries

The Baby Cries Channel

Wednesday, November 5, 2014

Los Gritos de Bebé: Pre-Producción

Tomando Los Gritos del bebé del escenario a la pantalla tiene algunos retos fantásticos. Anoche tuve una gran sesión con Diseño de Producción y Actor Martin Morales con respecto a la mirada de los gritos del bebé. Durante dos semanas he estado discutiendo lentes y cámaras con el director de fotografía Dan Cotreau y tratando de encontrar una mirada para la película. Esta es la primera vez como director que me he acercado a una película desde una perspectiva de diseño de producción y Martin tenido algunas grandes ideas. Escuché con atención y lo imaginé las ideas significarían en el ámbito de un marco de película.





Escuché por el medio ambiente de la habitación, el color en el ámbito de la emoción y el uso de la luz para transmitir un paso del tiempo. Entre el diseño de producción y la cinematografía, hay elementos, ideas y diseño que se superponen. Como director Trato de escuchar lo que la gente está trayendo a la mesa para que yo pueda dejar a crear dentro de la visión que tengo. Mi enfoque principal es siempre acerca de la actuación frente a la cámara, así que espero que todos los elementos que estamos creando ahora están bien definidos antes de entrar en producción. A medida que más colaboradores saltar a bordo, tengo ganas de orquestar una historia sincera sobre la familia y el amor.

No comments:

Post a Comment